Volver a la página inicial Envienos sus comentarios
SERVICIOS
LIST. LABORATORIOS
PRODUCTOS
PRINCIPIOS ACTIVOS
INTERACCIONES
PATOLOGÍAS
CLASIF.TERAPÉUTICA
PRESENTACIÓN
EN LIBRO
EN CD ROM

NORFLOXACINA LA SANTE®

LA SANTE

Antibiótico no betalactámico del grupo de las quinolonas.

Composición.

Cada tableta de NORFLOXACINA LA SANTE® contiene: norfloxacina 400mg.

Propiedades.

Mecanismo de acción: actúa inhibiendo ciertas enzimas importantes en la bacteria. La inhibición de la actividad de estas enzimas impide a la célula bacteriana producir las proteínas necesarias para su reparación, crecimiento y reproducción. Una inhibición prolongada conduciría así a la muerte de la célula.

Indicaciones.

NORFLOXACINA LA SANTE® es un medicamento que pertenece al grupo de las quinolonas, caracterizado por un amplio espectro antibacteriano que comprende bacterias grampositivas y gramnegativas, incluyendo enterobacterias, pseudomonas y estafilococos. Tiene un efecto bactericida inhibiendo la DNA girasa, interfiriendo en la síntesis del DNA. NORFLOXACINA LA SANTE® está indicado en el tratamiento de infecciones ocasionadas por gérmenes sensibles localizadas a nivel del tracto genitourinario (infección urinaria, cistitis, pielonefritis, uretritis, prostatitis, cervicitis) y a nivel gastrointestinal.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad al principio activo. No se debe administrar en pacientes menores de 18 años. Mujeres en estado de embarazo y lactancia.

Advertencias.

En pacientes con insuficiencia renal, se deben ajustar las dosis. No se debe administrar en pacientes menores de 18 años. Se han observado reacciones de fotosensibilidad en pacientes expuesto a la luz solar.

Presentación.

NORFLOXACINA LA SANTE® caja por 14 tabletas de 400mg.

APENDICE
ATLAS ANATÓMICO
TABLAS DE VALORES
HISTORIA
DEL LIBRO
DE LA WEB
Fuentes
      Bibliográficas
[ SERVICIOS ][ PRESENTACIÓN ][ DOWNLOADS ][ SUSCRIPCIONES ]

» TÉRMINOS Y CONDICIONES «