Volver a la página inicial Envienos sus comentarios
SERVICIOS
LIST. LABORATORIOS
PRODUCTOS
PRINCIPIOS ACTIVOS
INTERACCIONES
PATOLOGÍAS
CLASIF.TERAPÉUTICA
PRESENTACIÓN
EN LIBRO
EN CD ROM

DERALBINE

ANDROMACO

Antimicótico de amplio espectro.

Composición.

Crema: cada 100g contiene: nitrato de miconazol 2g. Excipientes cs. Loción: cada 100ml contiene: nitrato de miconazol 2g. Excipientes cs. Polvo: cada 100g contiene: nitrato de miconazol 2g. Excipientes cs.

Indicaciones.

Tinea pedis, tinea manuum, tinea corporis, tinea inguinalis, pitiriasis versicolor, candidiasis.

Modo de uso.

Aplicar por la mañana y por la noche DERALBINE Crema o DERALBINE Loción sobre las lesiones, friccionando suavemente con la yema de los dedos para facilitar la penetración de sus componentes. En las zonas de pliegues, así como en las micosis que toman áreas extensas de la piel, se aconseja utilizar DERALBINE Loción. Asimismo, se recomienda durante el día, espolvorear una vez con DERALBINE Polvo. En la profilaxis del "pie de atleta", se aconseja espolvorear con DERALBINE Polvo en spray en los pies, luego de frecuentar piscinas, playas, clubes deportivos. En las micosis de las uñas, se debe cortar al ras la uña lesionada; desgastar poco a poco su superficie con una lima y aplicar sobre la zona afectada una cantidad de DERALBINE Crema o Loción. Cubrir luego con una gasa o tela adhesiva. Repetir el tratamiento cada 24 horas, manteniéndolo hasta la desaparición de las lesiones, así como hasta el crecimiento de la nueva uña. En pie de atleta y otras micosis del pie, se puede evitar la reinfección espolvoreando el interior del calzado con DERALBINE Polvo. Con el fin de evitar recidivas, es importante continuar el tratamiento durante 1 o 2 semanas luego de desaparecidas las lesiones.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a cualquier componente de la formulación.

Reacciones adversas.

DERALBINE es bien tolerado, excepcionalmente puede presentarse rash cutáneo, formación de ampollas, prurito o eritema en la zona de aplicación.

Presentación.

Crema: pomo con 40g. Loción: frasco con 40g. Polvo: talquera con 40g.

APENDICE
ATLAS ANATÓMICO
TABLAS DE VALORES
HISTORIA
DEL LIBRO
DE LA WEB
Fuentes
      Bibliográficas
[ SERVICIOS ][ PRESENTACIÓN ][ DOWNLOADS ][ SUSCRIPCIONES ]

» TÉRMINOS Y CONDICIONES «