MOVENS® DUO

FA.PA.SA.

Antiartrósico.

Composición.

Cada sobre contiene: glucosamina sulfato (eq. a glucosamina sulfato policristalino 1884mg) 1500mg, condroitín sulfato sódico 1200mg. Excipientes cs.

Indicaciones.

Artrosis primaria y secundaria. Osteocondrosis. Espondilosis. Condromalacia de la rótula. Periartritis escapulohumeral.

Dosificación.

1 sobre 1 vez al día. Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua hasta su completa disolución. Se aconseja según el tratamiento por un lapso de 8 semanas o más. Se aconseja repetir el tratamiento con intervalo de 2 meses.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad individual a la glucosamina. Embarazo, lactancia, insuficiencia renal severa.

Reacciones adversas.

Ocasionalmente, reacciones álgicas. Eventualmente molestias gastrointestinales (dolor epigástrico, náuseas, diarrea).

Precauciones.

Administrar condroitín sulfato con cautela en pacientes sometidos a tratamiento con anticoagulantes y que padezcan afecciones que prolongan el tiempo de coagulación. No indicar en embarazo ni lactancia.

Interacciones.

La administración oral de glucosamina sulfato puede favorecer la absorción gastrointestinal de las tetraciclinas y reducir las de la penicilina y del cloramfenicol cuando son administrados conjuntamente por vía oral. No existen inconvenientes con la administración simultánea de analgésicos o de antiinflamatorios no esteroides.

Conservación.

Entre 15° y 30°C.

Sobredosificación.

No se han reportado casos de sobredosificación con el uso correcto del producto. Ante la eventualidad de una sobredosificación concurrir al hospital más cercano.

Presentación.

Envases con 15 sobres.

¿Qué es P.R.Vademécum?Contacto