Volver a la página inicial Envienos sus comentarios
SERVICIOS
LIST. LABORATORIOS
PRODUCTOS
PRINCIPIOS ACTIVOS
INTERACCIONES
PATOLOGÍAS
CLASIF.TERAPÉUTICA
PRESENTACIÓN
EN LIBRO
EN CD ROM

MAXILASE®

SANOFI-AVENTIS

Antiinflamatorio enzimático.

Composición.

Cada 100ml de jarabe contiene: alfa-amilasa 20.000U CEIP, excipiente aromatizado cs. Cada comprimido recubierto contiene alfa amilasa 3000 U CEIP.

Farmacodinamia.

Es un compuesto a base de enzimas proteolíticas vegetales del grupo de las bromelinas, de reconocida acción antiinflamatoria y antiedematosa, según pruebas experimentales. Su acción controla eficazmente el proceso inflamatorio de cualquier origen y reabsorbe el edema y la extravasación celular, con restitución integral al cabo de unas pocas horas.

Indicaciones.

Antiinflamatorio enzimático. Sus principales indicaciones derivan de estos hechos fundamentales y es así que se obtienen buenos resultados en lesiones traumáticas, contusiones, hematomas, inflamaciones locales: abscesos, celulitis. Lesiones operatorias: cirugía general, ginecológica y obstétrica. Todos los procesos inflamatorios de origen infeccioso, ya que acelera su recuperación. Estados congestivos de la orofaringe.

Dosificación.

La dosis usual para los adultos es de 1 gragea 4 veces al día. Esta dosis puede ser modificada por el médico, según su criterio y la gravedad del cuadro.

Precauciones.

MAXILASE® ofrece un amplio margen de seguridad, pero deberá usarse con precaución en pacientes con trastornos del mecanismo de la coagulación (hemofilia), y en presencia de hepatopatías y nefropatías graves.

Presentación.

Fco. con 125ml. Caja x 12 y 24 comprimidos.

Nota.

Droga original. Venta bajo receta. Mayor información disponible a petición.

APENDICE
ATLAS ANATÓMICO
TABLAS DE VALORES
HISTORIA
DEL LIBRO
DE LA WEB
Fuentes
      Bibliográficas
[ SERVICIOS ][ PRESENTACIÓN ][ DOWNLOADS ][ SUSCRIPCIONES ]

» TÉRMINOS Y CONDICIONES «