GINSEFORT PLUS

GUAYAKI

Energizante. Estimulante sexual. Restaurador. Tonificante.

Composición.

Cada cápsula verde de complejo natural contiene: extracto de raíz Panax ginseng 200mg, Guaraná (semilla de Paulina cupana) 150mg, Catuaba (extracto de corteza de Erythroxylum) 100mg, excipientes csp 1 cápsula. Cada cápsula naranja de complejo vitamínico y mineral contiene: vitamina A 5.000UI, vitamina B1 3mg, vitamina B2 10mg, vitamina B6 2mg, vitamina B12 2mcg, vitamina C 50mg, vitamina E 50mg, sulfato de cobalto 0,2mg, glicerofosfato de clacio 5mg, glicerofosfato de sodio 5mg, glicerofosfato de magnesio 50mg, cloruro de potasio 10mg, clorhidrato de procaína 15mg, excipientes csp 1 cápsula.

Propiedades.

PLUS es una activa combinación de extractos naturales Ginseng-Guaraná-Catauba, minerales y vitaminas que regulan y activan el metabolismo en general del organismo. Ginseng es una raíz medicinal nativa del medio oriente. Las principales propiedades de Ginseng son: actúa como activador del metabolismo, aumenta el índice de aprovechamiento de energía proveniente del glucógeno durante los ejercicios físicos, aumenta la eficiencia física y tonifica los músculos, su empleo en geriatría se debe a sus comprobadas propiedades ernergéticas, tonificantes y rejuvenecedoras sobre el organismo en general, fortaleciendo todas las funciones nerviosas y del corazón, normalizando disturbios circulatorios. Usado también como coadyuvante en el tratamiento del reumatismo crónico y de la diabetes. Posee grandes propiedades afrodisíacas, combate la fatiga sexual, y es estimulante de las funciones genitales en ambos sexos. Ginseng es indicado para fortalecimiento o reactivación de la actividad cerebral, fortaleciendo la memoria, especialmente en los casos de estrés, proporcionando mayor disposición para los trabajos intelectuales. Guaraná: magnífico medicamento extraído de la flora sudamericana, muy usado por los indígenas como elemento revitalizador y energético. De sus semillas se obtiene la guaranina o cafeína, responsable de sus propiedades tónicas y terapéuticas. Energizante, estimulante de la actividad cerebral, agudiza la mente y combate la somnolencia, está por tanto especialmente indicado para estudiantes y deportistas. Vigoriza las contracciones del músculo cardíaco, mejora la circulación en general, es estimulante de las funciones respiratorias, actúa dilatando los bronquios y aumentando la ventilación pulmonar, elevando de esta forma el aprovechamiento de oxígeno. Combate los estados depresivos, no produce acostumbramiento ni farmacodependencia, es un tónico astringente del estómago e intestino, facilita las funciones digestivas y disminuye las fermentaciones y la formación de toxinas. Es un excelente revitalizante energético, mejora el desempeño general del organismo así como su actividad sexual. Catuaba, considerada por los indígenas y usada por éstos como curativo de impotencia sexual, estimulante de ambos sexos, eleva la productividad mental y actúa sobre las patologías de origen nervioso, auxiliar en el tratamiento de las parálisis parciales o convalecencias. Devuelve al organismo su sensación de bienestar y la vitalidad a las personas estresadas por la vida moderna manteniéndolas perfectamente integradas a la sociedad. A los efectos de completar el amplio espectro de GINSEFORT PLUS, va acompañado de una cápsula con vitaminas y minerales necesarios para el tratamiento integral del organismo. A todo esto va agregada la procaína, conocida por sus bondades en cuanto a revitalizador general, rejuvencedor, y estimulante psicofísico sexual.

Indicaciones.

Debilidad orgánica general. Estados de convalecencia. Restaurador energético, fatiga física y mental. Impotencia sexual. Falta de interés. Disminución del rendimiento general. Revitalizador general. Exceso de esfuerzos físicos. Estimulante sexual y afrodisíaco para ambos sexos. Estimulante respiratorio. Estimulante de las funciones digestivas e intestinales. Tratamiento de los estados depresivos. Tónico cardíaco y circulatorio. Poderoso tónico estimulante del sistema nervioso. Estados de entrenamientos físicos intensos. Competencias deportivas de cualquier intensidad o duración. Preparación física y deportiva de cualquier nivel. Restaurador orgánico en caso de intoxicación medicamentosa y/o uso de medicamentos depresores.

Dosificación.

Adolescentes, jóvenes y/o adultos: iniciar el tratamiento con una o dos cápsulas diarias del complejo natural y de vitaminas y minerales. Esta dosis puede ser aumentada o disminuida de acuerdo a las exigencias del organismo. En geriatría la dosis recomendada es de una cápsula del complejo vitamínico mineral y una cápsula del complejo natural por día.

Contraindicaciones.

Prácticamente el uso de GINSEFORT PLUS carece de contraindicaciones.

Presentación.

Caja con 60 cápsulas.

¿Qué es P.R.Vademécum?Contacto